Comenzamos nuestro último día en Islandia con la visita al mercado Kolaportid, un mercado cubierto que está abierto los sábados y domingo de 11:00 a 17:00h.
Es un mercado muy variado y digno de visitar, donde encontrarás un poco de todo. Comida islandesa, ropa vintage, calzado, bisutería e incluso el típico lopapeysa, jersey islandés de lana muy calentito y característico por sus dibujos y colores.
El viaje llegaba a su fin y antes de desplazarnos a la zona del aeropuerto, tomamos un brunch en The Laundromat Café que nos supo a gloria.
El lugar era bastante curioso, un restaurante que en la planta baja era una lavandería, donde esperaba la gente sentada a que terminara su colada. Incluso había una sala infantil para que a los niños no se les haga dura la espera. Un brunch variado, generoso y exquisito.
Siguiente parada: Check Out de la furgo camper. Revisaron que no hubiese desperfectos y nos trasladaron al aeropuerto. Volábamos a la 1:30h de la madrugada con destino Barcelona. Y hasta Burgos en tren seguidamente.
Esperamos que este diario os sirva de inspiración, mientras tanto nosotros seguiremos…