Cuando pensamos en lugares paradisíacos, siempre nos vienen a la cabeza esas habitaciones flotantes que ofrecen los hoteles de lujo. Nosotros somos de ahorrar en habitaciones de hotel, ya que solo pedimos una cama cómoda y una ducha limpia y el resto de lujos preferimos ahorrarlos y usar ese dinero en otras actividades en el viaje. Pero para nuestra luna de miel, quisimos darnos el capricho y vivir la experiencia de pasar un día en un bungalow overwater.
El viaje llegaba a su fin. Llevábamos en nuestra espalda un montón de kilómetros recorriendo las dos islas de Nueva Zelanda con la camper y tras 6 días explorando la Polinesia Francesa, el séptimo día lo dedicamos a ¡DESCANSAR!.
Estos hoteles son toda una experiencia fuera de lo normal y por eso le dedicamos todo el tiempo (porque solo podíamos permitirnos una noche) a disfrutar, sin salir de él.
Nuestro overwater en Polinesia
Elegimos el hotel InterContinental en Tahití. Este hotel se encuentra a menos de 5 minutos en coche del aeropuerto internacional y a unos 10 minutos en coche de Papeete.
La habitación estaba decorada entera con cañas de bambú. Tenía una cama enorme desde donde se podía ver el mar. También tenía un sofá, nevera y televisión. En el baño destacaba una bañera con hidromasaje.
Pero la joya de la corona era la terraza. Atravesando la enorme cristalera se llegaba a ella y donde dos tumbonas invitaban a no moverse mucho de la habitación. Bajando unas escaleras se accedía a una pequeña plataforma desde donde podías bajar directamente al mar y ducharte después del baño.
Pero el hotel no solo era el overwater. Pudimos disfrutar de una piscina con arena de playa y con un efecto óptico de piscina infinita. La oferta de piscinas lo completaban varios jacuzzis y alguna que otra piscina más con cascadas.
El atardecer que vivimos desde el balcón con vistas a la isla de Moorea, fue uno de los más especiales de esta aventura con el que pusimos el broche de oro a este gran viaje.
Si os gustan las experiencias únicas como esta, aquí os dejamos algunas de nuestras locuras alrededor del mundo: